Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

More from deviantART



Details

Submitted on
July 22, 2010
File Size
3.1 KB
Link
Thumb

Stats

Views
304
Favourites
2 (who?)
Comments
1
Downloads
6

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×

Soy el Hola que se dice entre dientes, con una sonrisa impaciente. Soy un sentimiento con fecha de caducidad; un deseo pasional que el viento transmite, arrebato de un momento. Soy mitad embustero, mitad encantador; poseo la mirada amable de un maestro ladrón.


Soy la verdad disfrazada de mil mentiras que se dicen seguidas. Soy un nombre con docenas de letras para que no consigas recordarlas, envueltas en quinientas capas de seda, encaje y terciopelo.


Soy aquel que se presenta a tu fiesta sin invitación y sin conocerte, soy el terror que se siente cuando tu labio inferior, temeroso, se mueve. Soy tu sueño y devoción, soy la ira en la viña del señor. Soy la simpatía del verano que hiberna en diciembre para florecer en tu primavera. Soy un anciano que ha vivido eternidades de sueños irreales en unos cuantos años que se cuentan con las manos. Soy el joven desquiciado que corre desnudo por el prado mientras los faunos lo señalan con envidia y las ninfas le miran con descaro.


Soy el que secuestró la musa ciega de voz dorada, quién le encarceló su caricia privilegiada. Soy el As de los infames, rey de los patanes;  reclamo como míos amores ajenos con solo una lenta caída de ojos, un suspiro y una estadía fija hundida en la mirada que no permiten hallar salida de mi vida.


Soy el aire, el agua, el fuego y la piel. Vives mi vida aunque no lo quieras, aunque no lo sepas. Transpiras mis ganas, despiertas en mi cama, abres los ojos sólo para ver el mundo como quiero que lo veas. Soy ilusionista, creador de misterios, dominador de anhelos. Bailo en tu cabeza de la noche al amanecer. Pinto las paredes de tu corazón, llenándolas con imágenes de mi propio interior. Traspaso tus límites, bordes y reglas; allano tu morada y alivio tus penas. Canto a tu oído usando el silencio de un ambiguo momento para abrazar la flama que crece en ti.


Soy un príncipe y un pordiosero; soy un arlequín y el dios del porvenir. Soy vidente de nada, profeta de todo; amante en tu cama, ídolo de lodo.


Soy aunque nunca estoy. Soy un libro en blanco que se llena de día y se borra por la tarde esperando un final glamoroso, fantástico y memorable por la noche.


Soy el que no despierta de un ayer para estar en el mañana, soy quien no olvida la fecha de la muerte de Mariana. Soy la angustia de tu felicidad que se pierde en la falsedad de mis palabras, embustero y encantador así soy yo, Cristhian Paredes Yong. Mentiroso de profesión, ladrón de corazones, verdugo de tristezas, hacedor de sonrisas. Soy un artista de la pasión, un filántropo del ego, hedonista consabido; orgulloso cuando puedo pero humilde cuando debo.


Soy siempre y para siempre, inmortal de barrio, leyenda local, demonio de cien cuentos y el hombre del costal. Los padres esconden a sus hijas cuando me miran pasar. Soy aquel con quien te deseas perder por unas horas sin saber si algún día volverás.


Así soy yo, ya me he presentado largo, tendido y explayado; ahora por favor dime gentil belleza… tú, ¿quién sos?

para más de mis escritos, visitad [link]
:icond3v1an7artist:
d3v1an7artist Featured By Owner Aug 25, 2010
Eres muy profundo .. me gusta
Reply
Add a Comment: